El Heraldo
Cortesía
Judicial

Cae hombre que pretendía ingresar droga a un CAI dentro de una pasta dental

El hecho se registró en Sabanalarga. Las autoridades confirmaron que el hombre capturado intentó meter 12 gramos de marihuana a la estación. 

Los dientes no iban a ser limpiados con ese dentífrico.

Edith Pereira Cantillo, de 28 años, fue capturado por la Policía de Atlántico cuando, presuntamente, pretendía ingresar 12 gramos de marihuana a una estación de Policía, en Sabanagrande, Atlántico.  

Según las autoridades, se encontraban realizando la inspección de los elementos de aseo que ingresan para los detenidos que se encuentran en las instalaciones, cuando se percataron del contenido “extraño” dentro del producto al ejercerle presión. 

Decidieron abrir el tubo de pasta dental y este no emitía el olor fresco y característico de dicho objeto, y por el contrario expulsaba otro aroma desde su interior, fue en ese momento cuando fueron hallados 11 cigarrillos de marihuana. 

La institución armada confirmó que la persona capturada y la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la URI de la Fiscalía.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.