El Heraldo
Los tres capturados en el allanamiento en Carrizal.
Judicial

Breves Judiciales

Tres capturados por la Policía en barrio Carrizal por tráfico de estupefacientes

En el allanamiento a una vivienda en la carrera 3C con calle 50 del barrio Carrizal, la Policía de Barranquilla capturó a tres personas supuestamente dedicadas al tráfico de droga en ese sector. En el sitio los agentes hallaron 130 gramos de marihuana y 115 de cocaína; una parte de la marihuana estaba escondida en el comedor de la residencia. Entre los capturados, según informó la Policía, está Antonio Bernal Vásquez, de 36 años, con anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar. Los otros son Julio Torres Burbano y Orlando Utria Peña. En otro caso, que fue atendido por la Policía del Atlántico en el municipio de Santa Lucía, fue detenido José Velásquez Montero, de 27 años, con una bolsa plástica en la que portaba bazuco.

Lo detienen con escopeta sin permiso de porte

Yeimar Raideth Morales Pérez, de 26 años, fue detenido en el barrio Villa Linda del municipio de Luruaco cuando portaba una escopeta calibre 12 mm, sin documentación que acreditara su legalidad. Como medida preventiva, los policías de la patrulla del cuadrante lo trasladaron hasta la Fiscalía en Sabanalarga para su judicialización.

Lo matan con pico de botella en una pelea

Durante una riña en la madrugada de ayer, en el corregimiento Isabel López (Sabanalarga), fue asesinado Diego Rada Oliveros, de 22 años. La víctima fue atacada con pico de botella. Por el crimen fue detenido un menor de 17 años.

Detienen a menor por golpear con piedra a policía en Transmetro

Un adolescente atacó con una piedra a un patrullero de la Policía que lo sacó de la estación de Transmetro frente al Parque Cultural del Caribe, después de que ingresara sin pagar el pasaje. El caso ocurrió en la carrera 46 con calle 34 , el viernes pasado. Otros policías detuvieron al menor de edad. El agente requirió 4 puntos de sutura y se encuentra en buen estado. 

Mujer resulta herida por desplome de pared en barrio La Ceiba

Una joven de 25 años resultó herida ayer por el desplome de la pared de un inmueble donde funciona la empresa Distrimaderas, en la carrera 10B con la calle 56C, en el barrio La Ceiba. Yolanda Palma Santiago, la afectada, estaba hablando por celular en el sitio y permanecía de pie junto a su moto, con el casco protector puesto en su cabeza, cuando la estructura cedió. Una familiar contó que tiene fracturas en la pierna izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo. En el área suelen departir los vecinos del sector,  por lo que es usual que haya varias personas allí; de hecho, poco antes del accidente se habían ido dos niñas que acompañaban a la joven. “Hasta ahora nadie de la empresa se ha presentado a prestarnos ayuda con lo que le pasó a mi sobrina”, señaló Enívida Palma. Al parecer, la pared se encontraba debilitada por el paso del tiempo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.