Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Bladimir Rodríguez Rivera, herido.
Judicial

A Bladimir le habría disparado su tío cuando estaban tomando en plena cuarentena en Malambo

Las autoridades capturaron a Jairo Rivera Sierra, de 55 años, tras ser señalado de haber herido de dos disparos a su sobrino de 36 años, Bladimir Rodríguez Rivera.

Una reunión con licor y armas de fuego nunca ha sido la mejor combinación. La familia Rivera lo pudo confirmar anoche en el barrio el Concorde, de Malambo, donde tío y sobrino resultaron involucrados en un lío de sangre, plomo y alcohol, a escasos días de terminar la cuarentena por la expansión del coronavirus.

Según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, a las 10:50 de la noche de este Domingo de Ramos atípico, Jairo Rivera Sierra, de 55 años, estaba departiendo en la calle 20 A con carrera 18 del mencionado barrio, junto a su sobrino Bladimir Rodríguez Rivera, de 36 años. La reunión familiar, ambientada a punta de licor, estaba alegre y Jairo tenía en mano lo que terminó por arruinar la pequeña fiesta.

Era una pistola marca Smith Wesson que, según la Policía, no tenía permiso para ser portada por ninguno de los dos hombres y que, en un supuesto mal manejo, terminó disparándose en manos de Jairo. Las balas alcanzaron a su sobrino, Bladimir, quien terminó tendido en el suelo con una herida en el cuello y otra en el abdomen. 

Los demás allegados trasladaron a Bladimir de urgencia a la Clínica Campbell de la calle 30 con carrera 14, donde recibió atención médica por el delicado estado en el que se encontraba; mientras la Policía detenía a su tío y supuesto agresor. 

Jairo Rivera fue conducido por la Policía a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde lo presentaron formalmente como capturado por los delitos de lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego, para que la autoridad correspondiente iniciará un proceso judicial en su contra.

Jairo Rivera Sierra, capturado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • capturado
  • cuarentena
  • heridos a bala
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web