Judicial

Aumentan a $50 millones recompensa por responsables de atentado en el Centro

Así lo dio a conocer la vicepresidente Marta Lucía Ramírez desde Barranquilla.

Tras el atentado con granada en el Centro de Barranquilla, la vicepresidenta de la República de Colombia, Marta Lucía Ramírez, junto con el el director de la Policía Nacional, mayor general Jorge Vargas, el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, anunciaron el aumento de la recompensa por los responsables de este hecho criminal.

“La recompensa se eleva a $50 millones por los responsables de este hecho que dejó a 14 personas lesionadas, pero que no revisten gravedad. Este dinero salió de una bolsa común entre la Policía, la alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico”, aseguró la vicepresidenta Ramírez en una rueda de prensa en el comando de la Policía en Barranquilla.

De igual forma, envió un mensaje a la ciudadanía en la capital del Atlántico para que denuncien estos hechos.

“Gracias a la labor de las autoridades estos hechos van a quedar en el pasado. Vamos a desarticular a todas las personas que hacen parte de esta organización que está extorsionando a los comerciantes y que están afectando al sector de producción de Barranquilla”, sostuvo.

Entre tanto, el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, añadió que “los delincuentes que cometieron estos hechos pagarán con todo el peso de la ley”.

También anunciaron la creación de un equipo élite del Gaula que combatirán la extorsión en todas sus modalidades en el Atlántico.

 

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.