El Heraldo
Judicial

Ataque a bala en La Candelaria deja un muerto y un herido

El hecho ocurrió este jueves en Soledad. Las víctimas fueron llevadas a la Clínica Adelita de Char, donde se confirmó el deceso de una de ellas. 

Dos hombres fueron víctimas de un ataque a bala que se registró este jueves en el barrio La Candelaria, de Soledad, a mano de sujetos armados que ahora están siendo buscados por las autoridades.

El hecho, que tuvo lugar en la calle 56 con la trasversal 2D, del mencionado sector, dejó a Jordi Enrique Aragón Barceló muerto, y a Isaac David Pénate Pertuz herido.

Las autoridades informaron que en dicha dirección se encontraban las víctimas cuando habrían sido sorprendidas por los pistoleros. Tras el ataque, los responsables huyeron, mientras que los hombres fueron auxiliados y llevados hasta las instalaciones de la Clínica Adelita de Char de Soledad.

En ese centro asistencial los galenos indicaron que Aragón Barceló recibió un disparo en el tórax anterior, y posteriormente confirmaron su deceso; por su parte, Pénate Pertuz ingresó con un disparo en la pelvis, por lo que se encuentra recibiendo atención médica.

Finalmente, la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que se encuentra adelantando las indagaciones correspondientes para esclarecer este crimen y dar con el paradero de los atacantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.