El Heraldo
Judicial

Asesinan a menor de 16 años y familiares hieren a machete y a bala a los sicarios

El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche de este viernes, en el barrio Villa María (Soledad). Los agresores lograron huir, pese a la reacción de los parientes de la víctima, que falleció cuando recibía atención médica.

En la calle 58A con carrera 1B, barrio Villa María, en Soledad, fue asesinado un adolescente de 16 años, que recibió un disparo en el cuello.

El caso ocurrió a las 10:30 de la noche de este viernes y la víctima murió en la Clínica Adelita de Char, cuando lo operaban de emergencia para salvarle la vida.

El reporte de la Policía señala que el adolescente se encontraba en la terraza de su vivienda y fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta color blanco, sin más características, quienes con arma de fuego y sin mediar palabras, le dispararon y se dieron a la huida.

Los familiares de la víctima reaccionaron y arremetieron contra los agresores. Al parrillero le causaron una herida con un machete y, al parecer, al piloto le alcanzaron a propinar un balazo en un brazo.

No obstante, los asesinos lograron escapar y en este momento son buscados y se emitió una alerta a los hospitales y centros médicos para su localización.

Con este homicidio el municipio de Soledad llega a 113 asesinatos en lo corrido del año, de acuerdo con las estadísticas de Medicina Legal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.