El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Asesinan de ocho impactos de bala a hombre en Nuevo Milenio, Soledad

A la víctima, Alexander Hernández, un sicario le disparó y huyó del lugar. El crimen ocurrió este jueves.

Fue tanta la indignación de los familiares de una nueva víctima de las balas en el municipio de Soledad que no les dejaron hacer bien su trabajo a los encargados de recoger el cadáver, pues estaban alterados y se negaban a despedirse de su ser querido, según dijo una fuente policial.

El caso ocurrió la noche de este jueves a las 10:20. Alexander David Hernández Carpio, de 21 años, de acuerdo con los moradores del barrio Nuevo Milenio, de la mencionada población, se encontraba sentado en un andén de la calle 63A con carrera 13.

Mientras eso sucedía, Hernández Carpio estaba siendo vigilado por su victimario, quién en cuestión de segundos se le acercó y, portando un arma de fuego, descargó ocho proyectiles sobre la humanidad del joven.

El pistolero huyó y Alexander Said quedó tendido sobre el andén, ya sin vida. Pasados unos minutos, entre los curiosos que llegaron al lugar se encontraban los familiares de Hernández Carpio, los cuales, en medio de la frustración por ver el cuerpo del joven sin vida, según el informante, no dejaron hacer lo respectivo a los encargados de levantar el cadáver.

Sin embargo, después de la espera los funcionarios procedieron a cubrir a la víctima y subirla al carro para trasladarla a las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del victimario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • arma de fuego
  • balas
  • disparos
  • autoridades
  • víctima
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.