El Heraldo
Cortesía
Judicial

​Balean a hombre en Las Américas: se debate entre la vida y la muerte

El hecho ocurrió a pocos metros de donde asesinaron la noche del miércoles a un reciclador.

No habían pasado 24 horas del crimen de Kenner Rodríguez, cuando en la calle 52B con carrera 3D, barrio Las Américas, se desató una pelea que tiene entre la vida y la muerte a un hombre de 25 años que recibió un balazo por parte de otro hombre.

Aseguran los moradores del sector que Pablo Miguel Perea Padilla sostuvo una fuerte discusión a las 8:00 de la mañana de este jueves con Wader Manuel Velásquez Castro, de 28 años, quien era trabajador de una tienda, por temas que aún se desconocen. Este último fue capturado por la Policía de Barranquilla. 

 

Luego de cruzar algunas palabras en un tono subido Perea se marchó del sitio y Velásquez continúo con sus labores diarias. 

El reloj marcaba casi las 11:00 de la mañana y Perea llegó nuevamente hasta la parte externa de la tienda  buscando a su contrincante en forma burlesca. 

En ese momento, entre las dos personas comenzó una nueva pelea que se hacía más fuerte con el pasar de los minuto a tal punto que Velásquez Castro ingresó a la tienda, regresó con un arma de fuego y atacó al hombre que se desplomó.

Fueron varias las personas que presenciaron el caso y luego de ver a la víctima desplomada en el suelo lo subieron en una motocicleta y lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano, donde su pronóstico es reservado. 

“Eso fue buscado porque desde la mañana ese muchacho estaba ‘caliente’ porque se colocó a pelear por cosas que no tenían mayor importancia. Esto por acá está invivible porque atracan y matan a cualquier hora del día”, dijo un residente del sector. 

Asimismo, se conoció que el herido había llegado a la zona para el velorio de su amigo asesinado y que residía en Las Gardenias. 

Las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones de estos casos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.