El Heraldo
Judicial

Accidente en la calle 30 deja una mujer muerta y un hombre herido

Los afectados eran esposos; la mujer fue quien falleció. El siniestro se registró la mañana de este martes en la entrada del barrio El Tucán, en Soledad.

En la mañana de este martes se registró un grave accidente de tránsito en la entrada del barrio El Tucán, en Soledad, en el que una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido tras ser arrollados por un vehículo tipo camión cuando se movilizaban en motocicleta.

Las autoridades dieron a conocer que el hecho se registró en la calle 30 con carrera 30, del mencionado sector, y que la víctima mortal fue identificada como Karen Paola Hernández Linares, quien se dirigía hacia su trabajo en la moto que era conducida por su esposo, cuya identidad se desconoce.

La mujer presentó traumas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Universidad del Norte, donde los galenos confirmaron su deceso mientras recibía atención.

Según la hipótesis manejada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hombre habría perdido el control  de la moto por lo que colisionó con un camión. Tras el fuerte impacto los afectados cayeron al suelo. 

El lesionado fue trasladado la Clínica Victoria, centro asistencial donde recibió atención médica.

Este medio pudo establecer que la pareja residía en el barrio La Ilusión, de Soledad.

EL HERALDO conoció que las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones con los peritos correspondientes para terminar de esclarecer los hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.