El Heraldo
Cortesía Policía del Atlántico
Judicial

Policía del Atlántico impuso 441 comparendos el fin de semana

Fueron intervenidas 78 fiestas y se registraron 51 riñas.

El Departamento de Policía Atlántico reportó que desde el viernes a las 6 de la tarde hasta la tarde de este domingo fueron impuestos 441 comparendos a personas que no acataron las medidas de ley seca y toque de queda decretadas por la Gobernación para evitar la propagación del coronavirus en el departamento.

Durante los operativos fueron intervenidas 78 fiestas clandestinas en diferentes municipios, mientras que 51 riñas tuvieron que ser controladas por los uniformados.

Policía impuso 68 comparendos y atendió 43 riñas entre sábado y domingo

La institución armada informó que 1.000 uniformados especializados en diferentes modalidades velaron por la seguridad y la convivencia durante estos tres días en esta región del país, mediante planes permanentes y de vigilancia estricta y constante, además de  perifoneo en los 18 municipios que conforman la jurisdicción, con el objetivo de evitar al máximo las aglomeraciones, fiestas clandestinas, reuniones clandestinas que pudieran poner en riesgo la salud e integridad de los habitantes del Atlántico.

En los operativos también fueron capturadas 24 personas por diferentes delitos, así como la incautación de 11.000 dosis de estupefacientes, la incautación de 16 armas blancas y un  arma de fuego, además de la recuperación de tres vehículos.

Los capturan por hurto a pasajeros de bus intermunicipal

Finalmente la Policía del Atlántico realizó actividades de prevención, control y disuasión, a través de los uniformados de la Policía de Turismo e Infancia y Adolescencia, en los diferentes balnearios y sitios turísticos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.