Lo que parecía ser una tarde de tranquilidad en el barrio Las Nieves terminó siendo opacada por una violenta riña a navajazos entre dos sujetos que, luego de haberse herido de gravedad, terminaron siendo capturados por la Policía.
Los hoy privados de la libertad fueron identificados como Jorge Rafael Berrío Mestre, de 39 años, y Luis Eduardo Molina Mosquera, de 35 años edad.
Según el informe de las autoridades, a eso de las 12:40 p. m., Berrío se encontraba caminando por la carrera 18 con calle 24, cuando se encontró durante el recorrido a Molina, sujeto con el que intercambió varias palabras y golpes. Sin embargo, la discusión se tornó aún más acalorada cuándo los hombres pasaron de los manotazos a los cuchillos, amenazándose el uno al otro con herirse de muerte.
Lea también: Detectan conexión ilegal en línea de conducción que transporta agua a Manatí y Candelaria
En medio de la sangrienta riña Molina le lanzó un zarpazo con la navaja en la cara a Berrío, dejándole una grave herida desde el cachete hasta el labio.
Malherido, el hombre de 39 años rápidamente tomó su cuchillo y le respondió a Molina con tres puñaladas: una en el cuello, otra en la espalda y dos más en el brazo izquierdo.
Lea también: Atentado contra Miguel Uribe habría sido planeado en una barbería en la que trabajaba alias El Costeño
En medio de la sangrienta trifulca una patrulla del cuadrante del sector se trasladó hasta el lugar y logró capturar a ambos sujetos, evitando así un peor desenlace. Acto seguido los lesionados fueron trasladados hasta el Paso Simón Bolívar.
Los capturados serán remitidos hasta la sede de la URI de la Fiscalía General de la Nación luego de que los médicos de turno traten sus heridas.