Compartir:

Un atentado sicarial dejó como resultado un hombre muerto luego de que un sicario le disparara en múltiples oportunidades cuando la víctima se encontraba en la puerta de su propia residencia.

Leer más: Cuatro notificados y un capturado por 17 hurtos a tiendas D1 y ARA de Barranquilla y área metropolitana

El hecho de sangre ocurrió en la carrera 33 con calle 28, en el barrio San Roque, localidad Suroriente de Barranquilla.

El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Mario Junior Ibáñez Díaz, presunto integrante de la estructura criminal ‘Los Pepes’.

Según el informe de la Policía, siendo las 6:10 p. m., un sujeto que vestía un pantalón azul, camisa negra con blanca y zapatos tipo tenis, llegó hasta la dirección antes mencionada y se acercó hasta la entrada de la vivienda de Ibáñez.

Acto seguido, el desconocido tocó a la puerta y lo llamó: “Mario, sal un momento, te traigo una entrega”. Ibáñez Díaz, pensando que el hombre le traía droga, salió de su casa sin sospechar.

Al estar frente a frente, el desconocido desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabra, le propinó seis mortales disparos para luego escapar de la escena con rumbo desconocido.

Tras ser atacado, vecinos del sector trasladaron al hombre hasta el Hospital General de Barranquilla, donde médicos de turno informaron que había ingresado sin signos vitales.

EL HERALDO conoció que Mario Ibáñez era un presunto integrante del grupo delincuencial ‘Los Pepes’ y le figuraban 11 anotaciones judiciales: cinco por lesiones personales, cuatro por porte ilegal de armas de fuego, una por violencia intrafamiliar y una por tráfico de estupefacientes.

La principal hipótesis que la Policía Metropolitana de Barranquilla maneja sobre el crimen es el enfrentamiento entre ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’ por el control de la venta de estupefacientes y las extorsiones.