Compartir:

En la mañana de este lunes festivo 30 de junio se confirmó el deceso de un joven que había sido blanco de un atentado sicarial el pasado 29 cuando se encontraba en la terraza de su casa.

Leer mas: Muere entrenador de fútbol en accidente de tránsito en Vía Cordialidad a la altura de Repelón

La víctima fatal fue identificada como Jonathan Javier Cabarcas Cortés, de 24 años de edad.

El caso ocurrió en la calle 53 con carrera 15C, en el barrio Las Colonias, municipio de Soledad.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el joven de 24 años se encontraba en la terraza de su residencia en compañía de una persona a eso de las 8:50 de la noche del pasado domingo.

En ese momento, cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas se acercaron hasta donde estaba Cabarcas y su compañero. Uno de los parrilleros desenfundó un arma de fuego y disparó en múltiples oportunidades contra ambos para luego escapar con rumbo desconocido.

Tras ser impactados, vecinos del sector auxiliaron a ambas víctimas y los trasladaron hasta el Hospital Universidad del Norte. Sin embargo, al día siguiente los médicos de turno informaron que el joven de 24 años había fallecido a eso de las 6:10 a. m. debido a la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Metropolitana de Barranquilla, al parecer, el ataque estaría relacionado con una riña ocurrida el día anterior al ataque en el mismo sector, entre actores criminales de los barrios La Alianza y Las Colonias.

A su vez las autoridades tienen identificados como posibles responsables a alias Junior Méndez, alias Crosty y alias René, presuntos integrantes de la estructura criminal ‘Los Costeños’.

EL HERALDO conoció que Jonathan Cabarcas desde hace aproximadamente tres meses laboraba como cobradiario y ya había sido objeto de un atentado sicarial hace aproximadamente dos años en el mismo sector donde justamente había sido acribillado.