Compartir:

Lo que había iniciado como una fascinante aventura de cuatro amigos oriundos de Malambo viajando en mula hasta Bogotá terminó en tragedia luego de que uno de los menores muriera arrollado por el mismo vehículo de carga pesada en el que se transportaba.

Lea también: Menor de 14 años murió en accidente de tránsito tras chocar su moto contra un carro en Manatí

Así fue el lamentable final del joven Cristian David Medina Orozco, de 16 años de edad, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en San Juan Nepomuceno, Bolívar, cuando ya estaba a escasos kilómetros de regresar a su hogar.

Según el testimonio de las personas que se encontraban por el sector, Medina intentó subirse al vehículo en marcha a la altura de la vía Troncal de Occidente, pero perdió el equilibrio y terminó siendo aplastado por las llantas traseras. Lamentablemente, el menor falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas.

Lea también: Policía descubre poderoso arsenal y droga en una casa del barrio El Tabor, norte de Barranquilla

Ante ese terrible suceso la Alcaldía de Malambo emitió un comunicado en el que lamentaba el fallecimiento del hoy occiso.

Alcaldía de Malambo

“Nuestra más sinceras condolencias a su familia, que en este difícil momento, Dios les de fortaleza para sobrevivir con la ausencia física de su ser amado, nuestra oración con ustedes”, se lee en el comunicado.

Lea también: Caso de la profesora asesinada en Salgar: “También se habría usado una pistola de un escolta de la UNP”

Por su parte los otros dos menores, Santiago Marchena Mantilla y Omar Andrés Suárez regresaron a sus hogares sanos y salvos. La Policía de Infancia y Adolescencia brindó el acompañamiento a los dos menores hasta el Hospital de Malambo para ser valorados.

La comunidad del barrio El Carmen, donde residía el joven, permanece sumida en la profunda tristeza tras conocer la terrible noticia.

Cabe reseñar que la misteriosa desaparición de los jóvenes ocurrió el pasado domingo 18 de mayo, cuya travesía duró aproximadamente cinco días, desde su viaje a Bogotá hasta su retorno a Malambo.