Compartir:

Tras el violento accidente en el que perdió la vida Argemiro Contreras Jiménez, de 64 años, luego de que un vehículo fantasma le aplastara brutalmente la cabeza tras chocar con su motocicleta en la Vía Oriental kilómetro 14+750, sentido Palmar de Varela – Sabanalarga, sus allegados han clamado justicia.

Leer más: Mujer resultó herida en ataque a bala en Villa Estadio, Soledad

Por esta razón, EL HERALDO se trasladó hasta la sede de Medicina Legal y dialogó con Sol Mery y Francisco Contreras Jiménez, hermanos de la víctima, quienes lamentaron la trágica muerte del hombre de 64 años.

“A nosotros nos llamaron en la noche, tipo 10:30 p.m., nos dijeron que él había tenido un accidente con una moto, primero chocó con una moto y luego un carro ahí le aplastó la cabeza”, expresó la mujer.

Esta casa editorial conoció por medio de los allegados que Contreras era un albañil y, recientemente había adquirido la misma motocicleta con la que se accidentó para cumplir con los trabajos que poco a poco le iban llegando.

“Él era albañil, también hacía muebles, camas… Nos enteramos que trabajaba también en una pollera, ahora en lo último compró una moto, que la moto que le causó la muerte”, manifestó Sol Mery.

La familia informó que está a la espera de que las autoridades logren dar con la identidad del conductor y el paradero del vehículo fantasma que acabó con la vida de Argemiro Contreras puesto que no han obtenido mayor información frente al caso.