Compartir:

Crece la consternación en el municipio de Malambo luego de que en horas de la tarde de este viernes 9 de mayo se reportara el hallazgo de un cuerpo sin vida semienterrado en una zona rural del sector. El hallazgo se registró a orillas del arroyo San Blas en inmediaciones de los barrios Villa Bertha y Villa Aida.

Leer más: Hallan cadáver de un hombre con heridas de bala en La Manga

De acuerdo con información de testigos, el cadáver no tenía prendas de vestir y que era posible ver “impactos de bala” en diferentes partes.

Tras ser reportados de la emergencia, un equipo del Cuerpo Técnico de Investigación se trasladó hasta el lugar de los hechos para realizar la inspección del cadáver ya en avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido. Sin embargo, EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que los rasgos físicos del cuerpo de sexo masculino es de tez morena.

Al parecer, vecinos de la comunidad manifiestan que dicho cuerpo sería el del joven Jhon Ospina Méndez, de 18 años de edad y quien estaba desaparecido desde el pasado miércoles 7 de mayo.

Lea también: Nuevo golpe de la Policía a la extorsión: caen miembros de ‘los Pepes’ y ‘los Costeños’

Aquel día, en medio de la tormenta que caía sobre el municipio, familiares del joven indicaron que este había salido de su hogar en el barrio Bellavista para encontrarse con otros amigos y recrearse un rato por las calles.

No obstante, el joven nunca regresó a su hogar e incluso sus amigos perdieron de vista su paradero cuando notaron la ausencia de este de un momento a otro durante la fuerte lluvia.

Se espera que el cuerpo se trasladado hasta la morgue de Medicina Legal para que así, un equipo de forenses logre determinar si el cuerpo sin vida pertenece o no al joven Jhon Ospina.