Dos pistoleros a bordo de una motocicleta de color negro fueron señalados por la comunidad del barrio Montes como los presuntos responsables del asesinato a tiros de un hombre identificado como Flavio David Mozo García, en un caso que se registró hacia las 11:10 de la mañana de este miércoles 7 de mayo, justo en la entrada del Paso (Punto de Atención en Salud Oportuna) de la jurisdicción.
Testigos mencionaron que Mozo García se encontraba en la carrera 23 con calle 27, frente a las instalaciones del centro de salud, cuando los desconocidos lo abordaron y le dispararon en la cabeza.
La víctima cayó al piso y su muerte fue instantánea, según la información que recopilaron las autoridades.
Algunas personas que arribaron a la escena del crimen señalaron que Flavio Mozo se dedicaba al mototaxismo y que residía con sus familiares en el barrio Rebolo, también ubicado en la localidad Suroriente.
Por otro lado, la Policía Metropolitana indicó que el occiso registraba al menos 14 anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral y Acusatorio, SPOA, por delitos como hurto, receptación, violencia intrafamiliar, amenazas, porte ilegal de arma y homicidio.
Hasta el momento se desconocen móviles de este hecho de sangre que rompe una racha de al menos seis días sin homicidios en la capital del Atlántico.