Compartir:

En horas de la noche de este martes 29 de abril, un hombre fue acribillado a balazos por unos sujetos en moto. El ataque se registró en el barrio San Roque, localidad Suroriente de Barranquilla.

Leer más: Capturan a dos presuntos expendedores de drogas en Palmar de Varela

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Cristian Junior Salazar Ferrer, de 28 años de edad.

De acuerdo con el informe de la Policía, siendo las 10:50 p.m., Salazar se encontraba en la calle 31 con carrera 35 en compañía de otras dos personas consumiendo sustancias alucinógenas.

En ese momento, dos sujetos que se transportaban en una motocicleta se acercaron hasta el grupo, fue ahí cuando el parrillero esgrimió un arma de fuego y, sin mediar palabra, le propinó un disparo al hombre de 28.

Rápidamente los criminales se dieron a la fuga hacia un rumbo desconocido. Entretanto, una patrulla del cuadrante auxilió a Cristian Junior y lo trasladó hasta el Hospital General de Barranquilla.

Sin embargo, minutos después de haber ingresado, médicos de turno informaron que este había fallecido debido a la gravedad de su herida. Según el reporte de los galenos, Salazar Ferrer registraba un impacto por proyectil de arma de fuego en la región axilar izquierda, misma que le causó su muerte.

EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que el hoy occiso registraba tres anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto. Además, hace dos meses el hombre había sido herido en medio de un atentado del cual salió ileso.