Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentran indagando las razones detrás de un sangriento ataque a bala registrado, en la noche de este jueves 22 de agosto, en el barrio Normandía, ubicado en el municipio de Soledad, Atlántico.
En el episodio ocurrido a eso de las 10:20 de la noche, en la carrera 15B con la calle 48, terminó perdiendo la vida un adolescente de 17 años de edad y otro hombre quedó gravemente herido.
De acuerdo con los datos preliminares recolectado por las autoridades, el joven llegó hasta un puesto de fritos que se encontraba en la dirección mencionada cuando fue abordado por otro hombre que terminó sacando un arma de fuego.
El agresor le disparó al muchacho e inmediatamente ingresó al interior del domicilio para herir a la persona que estaba en la cocina. Fue cuestión de segundos para que luego saliese del sitio con rumbo desconocido.
El hoy occiso alcanzó a ser llevado hasta el hospital Universidad del Norte, en la calle 30, sin embargo galenos de turno confirmaron su deceso.
Por su parte, la persona lesionada que luego fue identificada como Johan Alberto Frías Cervantes también fue trasladada a este mismo centro asistencial. El mencionado presenta una grave herida en su brazo derecho.
Los investigadores del caso intentan agrupar toda la información posible para obtener pistas que les ayuden a dar con el paradero del presunto homicida.


