Como Fabián Andrés Coronado Benítez, de 23 años, fue identificado el joven asesinado en la noche de este viernes 16 de agosto en el barrio Rebolo, perteneciente a la localidad Suroriente de Barranquilla.
Un informe de la Policía Metropolitana indicó que la víctima fue ubicada en la carrera 33 con calle 11, en el sector en mención, y hasta ese punto llegó un pistolero que lo impactó en repetidas ocasiones.
Tras el ataque, el joven fue trasladado por conocidos hasta las instalaciones del Hospital General de Barranquilla y en urgencias se presentó su deceso.
Una de las líneas de investigación de las autoridades se vincula a un reciente caso de asesinato ocurrido el pasado viernes 9 de agosto en el barrio Recreo de esta capital.
Al parecer, Coronado Benítez era cercano a Wilmer Ariza Sánchez, apodado Matacaballo, el hombre que fue acribillado cuando salía de un gimnasio del sector en mención.
Hay que señalar que esta semana apareció un panfleto en la localidad Suroriente, aparentemente firmado por ‘los Costeños’, en el que se amenazaba a allegados de esa víctima.


