El joven Daniel Arturo Romero Manotas, de 23 años y conocido con el alias de Pepino, resultó muerto en la noche de este miércoles 3 de julio tras un atentado criminal que se registró en la terraza de una vivienda, localizada en la carrera 9D con calle 76, en el barrio Evaristo Sourdis.
Testigos dijeron a las autoridades que el ataque se habría registrado en la vivienda de la víctima luego de que dos pistoleros en moto llegaran hasta el lugar.
Los individuos, aparentemente, reclamaron a la víctima por el extravío de un arma de fuego, pero ante la posición de Romero Manotas de negarse a establecer la ubicación de ese elemento fue el sujeto que iba de parrillero quien le disparó con una pistola que llevaba en la pretina del jean.
Al menos ocho balazos recibió la víctima y, al caer al piso, vecinos del sector lo auxiliaron hasta trasladarlo a un centro asistencial del barrio El Bosque. Allí confirmaron su deceso.
Entretanto, la Policía detuvo a un joven identificado como Yasel Leal, de 25 años, como uno de los posibles participantes en este crimen.
Alias Pepino aparentemente se dedicaba al mototaxismo, pero la Policía Metropolitana de Barranquilla tenía en sus registros que a este le figuraban varias anotaciones en el Sistema Penal Oral y Acusatorio por distintos delitos.


