La Policía Metropolitana de Barranquilla a través de unidades de investigación criminal y de servicios especiales capturaron en las últimas horas a dos sujetos señalados de la fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y estupefacientes.
Los hechos se presentaron en el barrio Rebolo, Sur oriente de la ciudad, mediante diligencias de registro y allanamientos, logrando las capturas en flagrancia de alias Efraín y alias Duván.
'Los capturados presuntamente harían parte de una estructura criminal y serían los principales dinamizadores de la extorsión en el barrio Rebolo, y sectores aledaños', precisa el comunicado de la Mebar.
En medio del operativo, fueron incautados 50 millones de pesos en billetes de diferentes denominaciones, un arma de fuego y estupefacientes.
'Los capturados fueron trasladados de manera inmediata hasta las instalaciones de la Uri, siendo dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y estupefacientes', añadió la Policía.





















