Compartir:

Motivados por la curiosidad y el horror, más de una decena de personas salió despavorida de sus viviendas en horas de la noche del domingo cuando escucharon una ráfaga de disparos que permitió intuir que, instantes antes, un ataque criminal había tenido curso en las calles del barrio San Vicente.

Sobre este caso: Joven de 23 años fue asesinado en plena calle del barrio San Vicente

Sucedió específicamente en la carrera 2D con calle 51A. Al salir de sus viviendas, las personas se toparon con el cuerpo sin vida de un hombre yaciendo en el suelo, alrededor de un charco de sangre que se desprendía de su cabeza.

Durante la oscuridad de la noche, el joven recibió dos impactos de bala en su cráneo, lo que le provocó la muerte con efecto inmediato.

Tras recibir la alerta de la comunidad, hasta el lugar llegaron unidades de la Policía Metropolitana, que de inmediato despejaron la zona e hicieron los primeros pasos en torno a una investigación minuciosa para la resolución del crimen.

Con respecto a la víctima, las autoridades determinaron que se trata de Jhon Alexander Pérez Ballesteros, un hombre de 23 años de edad.

Entre sus conocidos, el joven era conocido como ‘El Parcero’.

Segundo crimen en diez días

Cabe mencionar que este es el segundo crimen por sicariato que se conoce en el barrio San Vicente durante los últimos días.

Sobre este caso: Encuentran cuerpo de vigilante sin vida en San Vicente, Soledad

Esto teniendo en cuenta que, el pasado 8 de marzo, un vigilante de 57 años identificado como Osvaldo Euclides Pinto Sánchez fue asesinado en cercanías a su propia residencia.

Eran tres años de experiencia los que tenía Pino Sánchez ejerciendo esta labor de vigilancia, aunque familiares afirmaron no haberle conocido nunca alguna amenaza que pusiera en peligro su vida. De hecho, tiempo antes del informe de su homicidio había salido con rumbo hacia su lugar de trabajo.

Las autoridades confirmaron que Osvaldo Euclides había sido impactado con armas de fuego en cinco ocasiones. Todos los disparos en lugares diferentes de su cabeza.

La Policía Metropolitana de Barranquilla hizo acto de presencia en el lugar de los hechos y ha iniciado las respectivas investigaciones del caso.