Un violento enfrentamiento entre vecinos del barrio Ciudad Paraíso, en el municipio de Soledad, dejó en la tarde de este domingo 25 de febrero una persona muerta a cuchillazos y al presunto agresor detenido por agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes llegaron a la zona tras la alerta de la comunidad.
{"titulo":"Víctimas del conflicto participan en programa psicosocial de Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/cerca-de-30-sobrevivientes-del-conflicto-participan-en-programa-psisocial-de-soledad"}
Todo sucedió a eso de las 2:00 de la tarde en la terraza de un inmueble de la calle 57 con carrera 1A, habitado por Álvaro José González Vides, nacido en El Difícil, Magdalena, y operario de la empresa Postobón.
Al parecer, este hombre, de 50 años de edad, se habría opuesto a que un vecino, llamado Francisco Javier Bula Villa, de 25 años, atacara a un perro de su propiedad que, supuestamente, había intentado morderlo.
{"titulo":"Prisión para dos sujetos implicados en masacre de Primero de Mayo, en Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/prision-para-dos-sujetos-implicados-en-masacre-de-primero-de-mayo-en-soledad-1073365"}
Por este motivo los dos hombres se trenzaron en una riña que derivó en un ataque con cuchillo que dejó como víctima fatal a González Vides.
La Policía Metropolitana detalló en un informe que el hombre recibió al menos 30 puñaladas de su agresor: 19 heridas en el pecho, cinco en el abdomen, una en la cabeza, dos en el brazo izquierdo y tres más en la espalda.
Ante la escena, otros vecinos intervinieron y empezaron a golpear con objetos contundentes al presunto agresor, pero la intervención policial evitó que este terminara linchado.
{"titulo":"Soledad abre convocatoria para programa de formación musical ‘Río y Mar’","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/convocatoria-para-programa-de-formacion-musical-en-soledad-1073337"}
Luego de su identificación, la autoridad detalló que Bula Villa se encontraba bajo efectos de sustancias alucinógenas y que ya había tenido procesos judiciales anteriores por hurto agravado y porte ilegal de arma de fuego.
La muerte de Álvaro José González Vides fue confirmada por el cuerpo médico del Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, adonde había sido trasladado por familiares.





















