En horas de la tarde de este domingo siete de enero, los pescadores del barrio Siape realizaron un macabro hallazgo a las orillas del río Magdalena. Se trató del torso de un hombre en estado de descomposición.
{"titulo":"Adolescente fallece tras ser herido en riña de pandillas en Nueva Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/adolescente-fallece-tras-ser-herido-en-rina-de-pandillas-en-nueva-colombia-1060651"}
El reporte de las autoridades manifestó que todo ocurrió en la calle 85 con carrera 87, lugar donde avistaron el cadáver. De inmediato, los residentes de la zona llamaron a las autoridades policiales.
Los uniformados llegaron a la zona y confirmaron que se trataba de la parte superior del cuerpo de un hombre que habría sido desmembrado, al parecer, en otra zona de la ciudad.
Acto seguido, los peritos del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en la zona para realizar la inspección técnica y posterior levantamiento de la parte humana.
{"titulo":"'La premisa es que no vamos a descansar en la lucha contra el crimen'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/entrevista-con-el-nuevo-comandante-de-la-policia-de-barranquilla-el-general-herbert"}
Es de anotar que la Policía Judicial no descarta que pueda tratarse de un crimen relacionado con estructuras criminales, pues no es la primera vez que se encuentra un cadáver en esta zona de la ciudad, proveniente del enfrentamiento de estas estructuras.




















