Durante la mañana de este martes, 26 de diciembre, el municipio de Luruaco fue testigo de un accidente vial que dejó como saldo un joven herido y un saqueo descontrolado.
{"titulo":"Así fue el momento de la explosión del camión cisterna en la vía al Llano","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/asi-fue-el-momento-exacto-de-la-explosion-del-camion-cisterna-con-nafta-en-la-al-llano"}
En el siniestro, un hombre identificado como Óscar Juan Blanco Segura, de 26 años, resultó lesionado al colisionar frontalmente el camión que conducía, perteneciente a la empresa ‘Carnes Santa Cruz’, contra otro vehículo cargado con material reciclable.
El choque, que ocurrió en el kilómetro 53 de la vía La Cordialidad, generó un fuerte impacto que ocasionó a Blanco una fractura en la pierna izquierda. Afortunadamente, el conductor del camión contrario salió ileso. Sin embargo, lo que siguió al accidente fue aún más sorprendente.
{"titulo":"Fuerte explosión en edificio de Cartagena deja varios lesionados","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/video-fuerte-explosion-en-edificio-del-barrio-las-palmeras-cartagena-1057563"}
Y es que, aprovechando la confusión y la ausencia de control policial, la comunidad local no dudó en saquear el camión de carne accidentado, llevándose consigo toda la mercancía.
De hecho, en un video grabado por una de las personas presentes en la escena, que ha sido compartido a través de las redes sociales, se puede observar el momento exacto en el cual varios ciudadanos, algunos en moto, se acercaron hasta donde estaba el camión para llevarse las canastillas de carne que estaban dentro del vehículo.
{"titulo":"Anuncian cierre de vía Bogotá –Villavicencio por incendio","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/reportan-incendio-en-bogota-villavicencio-l-restringen-el-paso-ante-la-emergencia-1058073"}
Cabe resaltar que, pese a que los agentes de la Policía de Tránsito y Transporte fueron alertados y acudieron prontamente al lugar del accidente, la situación se tornó incontrolable debido al gran número de personas presentes en el sitio.
Por lo anterior, la compañía propietaria del camión transportador ahora se enfrenta a pérdidas significativas, no solo por el accidente en sí, sino también por el posterior hurto de los productos cárnicos.





















