Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que la víctima fatal de un ataque a bala perpetrado en la tarde de este sábado 9 de septiembre en el sector de Mesolandia, en Malambo, respondía al nombre de Ricardo Andrés Castro Gómez, de 26 años y mototaxista de oficio.

{"titulo":"Matan a madre e hija en atentado dentro de vivienda en Malambo ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/matan-madre-e-hija-en-atentado-dentro-de-vivienda-en-malambo-1032191"}

Recordemos que hacia las 3:25 de la tarde, moradores del sector alertaron a las autoridades sobre un cadáver que se encontraba en la calle 3A con carrera 37B del barrio malambero.

El cuerpo estaba tendido sobre unos matorrales y a escasos metros de la ciénaga La Bahía, en Mesolandia. Las mismas personas fueron las que indicaron que la persona tenía impactos de bala en la cabeza.

Hasta ahora la Policía no ha establecido los móviles de este ataque.

(Le puede interesar: Más servicio social y menos prisión, un decreto para beneficiar mujeres)

Castro Gómez residía en Villa Concorde y en redes sociales señalaron que este había sido vigilante de una empresa privada, pero ahora laboraba transportando personas en una moto.

Malambo registró dos hechos de sangre en las últimas horas que dejaron dos mujeres muertas y dos hombres heridos, todos miembros de una misma familia. Los atentados se registraron en el interior de un domicilio del sector de Villa Esperanza entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo 10 de septiembre.

Muertes en el área metropolitana

En los últimos días se han registrado casos de sicariato en los otros municipios del área metropolitana de Barranquilla.

Recordemos que el jueves anterior fue acribillado en una de las salidas de la Terminal Metropolitana de Transporte, ubicada en el barrio Nuevo Milenio de Soledad, un individuo que, según testigos, había descendido de un bus minutos antes.

Personas que se encontraban en el sitio informaron a las autoridades que el sujeto cargaba un maletín y, luego de abandonar la terminal, fue interceptado por un individuo que le dio unos tres balazos en la cabeza.

{"titulo":"Juez ordena prisión a los cuatro individuos involucrados en crimen de policía","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/juez-envia-prision-los-4-individuos-involucrados-en-crimen-de-policia-1032079"}

Y hacia las 10:40 de la noche de ese mismo jueves, en la calle 6 con carrera 10 entre el barrio Las Américas Y San Carlos, en Puerto Colombia, murió en un atentado Oswaldo Rafael Madrid Vega, de 33 años.

La población se recogía luego de la jornada futbolera y, según testigos, Madrid Vega llegaba a su casa con su pareja, cuando ambos fueron abordados por dos sujetos en motocicleta.

Sus familiares dijeron que este era comerciante y mototaxista.