Sonriente, uniformado con la indumentaria de trabajo del club y saludando a sus conocidos reapareció este sábado 12 de agosto Léider Enrique Frías Trillos, el utilero del Junior de Barranquilla que fue víctima de un atentado a bala el pasado mes de junio en el municipio de Soledad.
{"titulo":"Matan a presunto delincuente en Valledupar, Cesar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/valledupar-cesar-matan-presunto-delincuente-que-se-habria-enfrentado-la-policia-1023791"}
Frías acompañó al cuerpo técnico del equipo Tiburón desde el banco y estuvo presente en la labor de utilería, previo al partido que se jugó en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez contra el Deportivo Pasto, por la quinta fecha de la Liga BetPlay II-2023.
Incluso el utilero se tomó fotos con algunos asistentes al cotejo que empató el Junior, entre estos el secretario de Recreación y Deportes del Distrito, Gabriel Berdugo, hijo del histórico defensa del cuadro rojiblanco.
{"titulo":"Víctima de atraco se encontró a sus victimarios en el Camino Simón Bolívar","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/victima-de-atraco-y-sus-atracadores-se-encuentran-en-paso-simon-bolivar-1021737"}
Cabe recordar que el pasado domingo 18 de junio, hacia las 12:35 del mediodía, ocurrió el atentado criminal en el que resultaron heridos a bala Frías Trillos y Johan Manuel Torres, una persona que lo acompañaba en la carrera 33A con calle 59, punto entre los barrios Las Gaviotas y Villa Katanga, en el municipio de Soledad.
Información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que Frías y su acompañante se encontraban almorzando cuando pistoleros en moto llegaron al sitio y abrieron fuego contra ambos.
{"titulo":"Capturan a un hombre que extorsionaba a comerciantes en Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/policia-capturo-un-hombre-que-extorsionaba-comerciantes-en-soledad-1024235"}
Según registros de la autoridad, Frías recibió cuatro impactos de bala y su acompañante un solo disparo. Ambos fueron trasladados a la Clínica Regional de la Policía, ubicada cerca del lugar de los hechos. Luego de eso, el utilero de Junior debió ser trasladado a otro centro asistencial de la ciudad por complicación en su salud.
Para investigadores de la Policía el ataque no habría sido derivado de un intento de hurto, tal y como se dijo inicialmente. Tampoco habría sido el resultado de una extorsión, como también se ventiló.
En su momento, hasta $ 10 millones de recompensa ofreció la Policía Nacional por información que ayudara a esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables del ataque.




















