Compartir:

Hasta $30 millones de pesos elevó la Alcaldía de Malambo el monto de la recompensa por información de los autores o los responsables de la muerte de la adolescente, de 16 años, durante un atraco en el barrio Villa Aida, el pasado 13 de junio.

{"titulo":"Capturan a policía que habría ayudado a fugar a hombre vinculado a homicidio","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/capturan-policia-que-habria-ayudado-fugar-hombre-vinculado-homicidio-1008971"}

La información la entregó el alcalde Rumenigge Monsalve durante un Consejo Extraordinario de Seguridad en el municipio, espacio donde también se acordó reforzar las acciones de las autoridades en determinados sectores del municipio.

'En solidaridad con la familia de la menor, hemos aumentado la recompensa en hasta 30 millones de pesos. Necesitamos que la comunidad colabore con las autoridades y nos diga dónde están estos individuos que la quitaron la vida y los sueños a la joven Mariana', expresó el mandatario.

{"titulo":"Con granada de aturdimiento y panfletos extorsivos capturan a ‘Kalvin’","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/los-costenos-capturan-alias-kalvin-con-granada-de-aturdimiento-y-panfletos-extorsivos-en-el"}

Por su parte, el comandante del Distrito Sexto de la Policía Metropolitana, teniente coronel Camilo Gómez, aseguró que junto con el CTI de la Fiscalía se avanza en la investigación judicial para dar con la captura de los delincuentes que le quitaron la vida a la adolescente Mariana Zuluaga.

'Vamos a dar con el paradero de estos sujetos. La investigación avanza y no vamos a parar', expresó.

El oficial confirmó que, gracias a la información suministrada por la propia comunidad, en el barrio Villa Berta fue hallada la motocicleta en la que se movilizaban estos antisociales.

Por otro lado, el alcalde anunció otra recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita la identificación y ubicación de los sujetos que atentaron en los últimos días contra un comerciante de Malambo, propietario del Restaurante Miki Gourmet, ubicado en el barrio El Concorde.

{"titulo":"Capturan a hombre señalado de abusar sexualmente de niña en La Libertad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-capturan-hombre-senalado-de-abusar-sexualmente-de-una-nina-en-barrio-la?"}