Compartir:

Cuatro jóvenes que se movilizaban en un automóvil y habían cometido un hurto con un arma traumática en el barrio Las Delicias, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, fueron atrapados en la mañana de este lunes 8 de mayo en una labor conjunta entre agentes de la Unidad de Tránsito de la Policía Metropolitana y la comunidad.

{"titulo":"Personero pide nueva inspección a carceletas tras muerte en San José","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/es-cronica-de-una-muerte-anunciada-personero-sobre-muerte-en-carceleta-999197"}

Los agentes regulaban el tráfico en el sector de la carrera 43 con calle 70 y fueron alertados por testigos del hurto cometido por los sujetos, con arma traumática, a unas personas que se encontraban en un establecimiento de la calle 70B con la misma carrera.

(Le puede interesar: El salto del ‘Tigre’: de Rastrojo a Pachenca y ahora del Clan del Golfo)

De inmediato iniciaron una persecución y detuvieron a los cuatro jóvenes señalados por las víctimas de abordarlos con un arma de fuego traumática.

(Vea también: Cae en Barranquilla hombre buscado por feminicidio en Medellín)

Estos jóvenes fueron identificados como Felipe Andrés Muñiz Pacheco, Carlos Mario Flórez Hernández, Kevin Yesid Cueto Vaca y Andrés Jesús Manjarrez Figueroa.