Compartir:

Este miércoles la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de $20 millones por información que les permita dar con la captura de los responsables del ataque contra una panadería en el centro de Barranquilla que dejó una persona lesionada.

{"titulo":"Lanzan granada de aturdimiento contra panadería en el centro","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/lanzan-granada-de-aturdimiento-contra-panaderia-en-el-centro-de-barranquilla-994093"}

Así mismo en las últimas horas revelaron un video de cámaras de seguridad que muestra el momento exacto donde el presunto delincuente saca debajo de su buzo el artefacto explosivo y lo lanza dentro del establecimiento comercial de razón social Panadería Inglesa ubicada en la calle 38 con carrera 36.

{"titulo":"Reportan ataque a bala contra pizzería en El Concorde","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-malambo-reportan-ataque-bala-contra-pizzeria-en-el-concorde-994243"}

De acuerdo con las autoridades, el artefacto sería una granada tipo stimball usada para el control de multitudes y que en su interior contiene unas esferas de caucho.

La institución armada se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del responsable de este ataque.