En la mañana de este viernes 17 de marzo fue frustrado el atraco a una contadora de la Personería de Soledad, en el momento en que la funcionaria se bajaba de un carro y se dirigía a su lugar de trabajo, ubicado en la Plaza del municipio.
{"titulo":"Reportan intoxicación de varios estudiantes en Puerto Giraldo, Atlántico","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/reportan-intoxicacion-de-varios-estudiantes-en-puerto-giraldo-atlantico-986535"}
De acuerdo con la versión de los testigos fueron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta los que perpetraron el hecho, y quienes lograron quitarles varias pertenencias a la mujer.
Sin embargo, por la zona se movilizaba un funcionario de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el cual se percató del hecho, sacó su arma de dotación y comenzó un intercambio de disparos con los individuos, dejando herido a uno y recuperando los elementos robados.
{"titulo":"'Estamos cansados de tanta perturbación de orden público': Ucrós","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/rodolfo-ucros-alcalde-de-soledad-convoca-marcha-pacifica-986527"}
Por su parte, el cómplice se dio a la huida con rumbo desconocido, mientras que el supuesto asaltante quedó tendido en el suelo con una herida en el hombro y luego fue trasladado en calidad de capturado al Hospital Juan Domínguez Romero.


