Un solo disparo con arma de fuego bastó para segar la vida de un joven de 24 años en la noche de este sábado 30 de octubre, en el barrio Me Quejo del suroccidente de Barranquilla.
{"titulo":"Hurto en Alameda del Río: ocho sujetos robaron unos $400 millones","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/caso-robo-en-alameda-del-rio-ladrones-habrian-roba-400-millones-950631"}
Eran las 11:10 p. m. cuando Jonathan José Elvis Polanco se encontraba en la carrera 26C con calle 82E. Allí, fue abordado por dos sujetos que iban caminando en dirección contraria a él.
Uno de ellos, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y lo impactó en una sola oportunidad, realizándole una herida en el rostro. No hubo chances para que las personas que se dieron cuenta de este crimen lo auxiliaran y trasladaran a un centro médico, porque Elvis Polanco murió en el lugar, mientras que a su costado permanecía una pila de arena.
Videos de cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en el que el hoy occiso alcanzó a ser visto malherido por varias personas; sin embargo, cayó al suelo sin poder más. A su vez, en las grabaciones se observó a dos hombres que salieron del mismo lugar donde ocurrieron los hechos, siendo supuestamente estos sus victimarios.
Estos individuos se subieron a un carro de color blanco y se dieron a la huida. Según se conoció, este hecho obedecería a un ajuste de cuentas, pero que, al parecer, el ataque no iba en su contra, sino a un familiar cercano.
Esta información no ha sido confirmada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes aún no se han pronunciado al respecto.
Otro crimen
{"titulo":"Adulta mayor muere en incendio dentro de su casa en Santa Elena","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-mujer-de-70-anos-muere-en-incendio-dentro-de-su-casa-en-santa-elena-950607"}
Un adolescente fue asesinado con arma cortopunzante en cercanías al arroyo del barrio La Manga, en la mañana de este domingo. El hecho ocurrió siendo las 5:50 a. m., cuando varios moradores de la zona encontraron el cadáver del joven, quien vestía buzo y pantalón blanco y zapatos negros, en la carrera 15D con calle 84B, a un costado del cuerpo del agua.
De acuerdo con el reporte de la Policía, el occiso presentaba una herida en el tórax. A su vez se conoció que hasta el sitio hicieron presencia peritos forenses, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver.
Hasta el momento los móviles de este crimen no han sido revelados por las autoridades.


