En la noche de este lunes, en una de las salas del Hospital General de Barranquilla se confirmó el deceso de una de las dos personas que habían sido baleadas por sujetos en moto el pasado 12 de julio en el sector Loma Roja del barrio Me Quejo, suroccidente de Barranquilla.
Se trató de Willy José Flores Duin, de 22 años, quien recibió cinco impactos por proyectil de arma de fuego en su cuerpo cuando se encontraba en compañía de unos conocidos suyos.
{"titulo":"En video| Así cayó el terror de la ‘Loma Roja’","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-video-asi-cayo-el-terror-de-la-loma-roja-774923"}
Tal suceso ocurrió aquel día a las 8:30 p. m. en la calle 81B con carrera 26B, de la mencionada zona. Allí, el hoy occiso y un menor de 14 años fueron abordados por los pistoleros, quienes, según testigos, dispararon por lo menos en 10 ocasiones para luego huir.
Al Paso La Manga llegó el hombre y el adolescente para ser atendidos. Luego, a Flores Duin lo remitieron al Hospital General de Barranquilla, centro médico en el que permaneció unos siete días.
{"titulo":"Denuncian la desaparición de un joven de 13 años en el barrio Me Quejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/barranquilla-denuncian-la-desaparicion-de-un-joven-de-13-anos-en-el-barrio-me-quejo"}
Los familiares de la víctima mortal aseguraron en diálogo con EL HERALDO que al momento del suceso esta se encontraba dialogando con un par de amigos. Además, mencionaron desconocer a qué correspondía el ataque criminal; sumado a ello, pidieron celeridad en la investigación para que los responsables puedan ser capturados.
De Flores Duin se conoció que laboraba como mecánico y que residía en cercanías a donde ocurrió el hecho que terminó por segarle la vida.
{"titulo":"Fingieron ser domiciliarios para robar en edificio del barrio Alto Prado","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-fingieron-ser-domiciliarios-para-robar-en-edificio-del-barrio-alto-prado"}
Cabe mencionar que frente a este hecho la Policía Metropolitana de Barranquilla y el CTI de la Fiscalía comenzaron las pesquisas necesarias a partir del ataque.


