Compartir:

Carlos Mario González Cárdenas y Fabián Esteban Cantillo Henao fueron capturados en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Barranquilla luego de que cometieran, supuestamente, un hurto a una persona en el norte de la capital del Atlántico.

Así lo informó la institución armada este domingo: 'El caso se registró la tarde del sábado cuando los uniformados que realizaban labores de patrullaje fueron alertados de un robo a un ciudadano en los alrededores de la calle 76 con carrera 44. De inmediato reaccionaron y empezaron la búsqueda de los sospechosos'.

{"titulo":"Víctima de ataque a bala en la 19 permanece con pronóstico reservado","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/baleado-en-la-19-victima-permanece-con-pronostico-reservado-919093"}

Se conoció que los agentes lograron ubicar la motocicleta en la que se movilizaban los señalados, a quienes les dieron la orden de detenerse. Sin embargo, los hombres continuaron rodando, motivo por el cual se inició la persecución a la que se sumaron más patrullas.

'Los policías hicieron cierres de vías, cercando a los sospechosos, quienes fueron alcanzados por una patrulla, la cual los hizo descender del vehículo y, al practicarles un registro, les hallaron un revólver y una cadena de oro, al parecer, producto del atraco', detalló la Mebar en un comunicado de prensa.

{"titulo":"'No sabemos por qué lo mataron, el ‘Gordo pioneer’ era muy querido'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/caso-gordo-pioneer-declaraciones-de-familiares-919087"}

Tras la aprehensión de los sindicados, estos fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los delitos de hurto y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

'La Policía Metropolitana continuará realizando acciones diferenciales para la prevención y contención del crimen', aseveró la institución armada, agregando que cualquier ciudadano puede denunciar hechos delictivos a través de la línea de emergencia 123.