'No pude hacer nada por mi hijo, murió en mis brazos'. Eso relató Luz Mery Gutiérrez, madre de Luis Alberto Armenta Gutiérrez, el joven asesinado a puñal en el barrio La Chinita, de Barranquilla, la tarde de este lunes festivo.
La mujer, que se encontraba en la mañana de este martes en las instalaciones de Medicina Legal, no alcanzó a decir mucho de lo sucedido, pues sus lágrimas no se lo permitieron. Sin embargo, precisó que 'mi bebé no merecía morir así'.
{"titulo":"Hombre terminó muerto tras una pelea en La Chinita","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-hombre-termino-muerto-tras-una-pelea-en-la-chinita-917821"}
Lo sucedido en la calle 6 con carrera 12B se produjo en medio de una riña. Luis Alberto, según el tío materno, estaba a una cuadra de la vivienda donde residía y se topó con su agresor, de quien se desconoce su paradero.
'Tuvo una discusión con el hombre, se fueron a los golpes y después con un arma blanca lo atacó', contó Jesús Atencia.
En medio del desespero, el joven de 21 años, trató de refugiarse: 'corrió para salvar su vida, y al momento que va ingresar a una casa le cerraron la puerta y ahí es cuando aprovechó para agredirlo con la navaja', mencionó el pariente.
Armenta Gutiérrez alcanzó a caminar hasta su domicilio, 'la mamá lo recibió, intentó decirle algo, pero cayó sobre sus brazos'.
Con Luis Alberto tendido, familiares trataron de auxiliarlo, por lo que lo trasladaron hasta el Camino Simón Bolívar, donde desafortunadamente los galenos no pudieron hacer nada por su vida.
Los motivos de la pelea no son claros, y los allegados piden que el caso no quede impune: 'Era una excelente persona, no se metía con nadie, esperamos que se haga justicia y que el responsable pague por lo que hizo'.
Los dolientes de la víctima fatal expresaron que era el mayor de tres hermanos, era estudiante y en la semana se dedicaba al oficio de cotero. Por este homicidio, las autoridades no reportaron capturas.


