En la mañana de este martes, un menor de 16 años resultó herido a bala en el barrio Rebolo, localidad suroriente de Barranquilla, cuando salía de su colegio y se dirigía hacia su residencia, también ubicada en el mismo sector.
El caso se reportó hacia las 11:30 a.m. el adolescente transitaba por la carrera 28 con calle 10 y fue impactado luego de que personas que se encontraban en ese lugar se enfrentaran a tiros, en medio de una discusión.
{"titulo":"Las líneas imaginarias que dividen una guerra de no acabar en Rebolo ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-rebolo-las-lineas-imaginarias-que-dividen-una-guerra-de-no-acabar-911047"}
En ese instante, testigos que pasaban por el sector se percataron de la situación y brindaron los primeros auxilios al menor, siendo llevado hasta la sala de urgencia del Hospital General de Barranquilla.
La segunda acción criminal de presentó sobre las 9:00 de la noche del lunes en la calle 28 con carrera 25 del mismo barrio. Allí un tiroteo sorprendió a Jan Peter Venecia Mejía, de 24 años, mientras caminaba desprevenidamente.
De acuerdo con el reporte policial, a Venecia lo abordaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, y el que hacía las veces de parrillero desenfundó el arma en contra de su objetivo, sin que este alcanzara a reaccionar.
{"titulo":"Asesinan a un hombre en Rebolo; estaría vinculado con banda ‘Los Carambola’","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinan-un-hombre-en-rebolo-estaria-vinculado-con-banda-los-carambola-902185"}
El afectado recibió los proyectiles en la pierna izquierda y uno muslo derecho, por lo que permanece bajo el cuidado del centro asistencial en mención.
Investigadores de la Policía trabajan para establecer los motivos del atentado y en los que se han presentado en las últimas horas en la capital del Atlántico.





















