En hechos que son materia de investigación, Isaic Castañedas Sánchez fue identificado el joven que murió en las instalaciones del Hospital General de Barranquilla, tras ser impactado con un arma de fuego.
Según la información entregada por la Policía Metropolitana, el caso se presentó alrededor de las 7 de la noche del sábado en la calle 10 con carrera 28, en el barrio Rebolo, cuando dos hombres dispararon en contra de Castañeda Sánchez. 'Fue impactado por sujetos conocidos en el sector con los alias de El Negro Galleta y El Enano', dice el preliminar.
Tras el ataque, la víctima quedó tendida en el piso, siendo auxiliado y llevado al hospital donde ingresó con dos impactos de bala por lo que fue sometido a una cirugía; sin embargo, un paro cardiorrespiratorio le produjo su deceso.
{"titulo":"Seis segundos de bala y 30 minutos de espera acabaron con la vida de Daniel","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/detalles-de-la-muerte-del-guardia-de-un-carro-de-valores-en-tiroteo-en-barranquilla-900897"}
En medio del dolor, un familiar de la víctima entregó detalles a esta casa editorial de lo que habría ocasionado el crimen.
'Fueron a matar a la pareja de un familiar, pero al no encontrarlo hicieron dispararon dentro de la casa. Él (Isaic) estaba dormido, pero se levantó al escuchar un tiro, salió detrás de ellos y es cuando le propinan los balazos y golpes', señaló una pariente de Castañedas, asegurando que el hombre fue asesinado por dos sujetos.
El hecho, según la familiar, tendría relación por una vieja rencilla. 'Hace días estuvo viendo una pelea y pensaron que él estaba involucrado, desde entonces la cogieron en su contra, y que se fueron a palabra porque era un pelao que no se dejaba decir nada de nadie'.
El hecho de sangre está siendo investigado por investigadores de la Sijín, quienes están indagando las pesquisas pertinentes para dar con los responsables del crimen.
{"titulo":"Un muerto y un herido deja atentado en una panadería en Los Almendros","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/soledad-atentado-en-los-almendros-deja-un-muerto-y-un-herido-900891?"}


