En horas de la tarde de este viernes, un hecho de sangre irrumpió la tranquilidad al suroriente de Barranquilla, en el que un hombre fue asesinado dentro de su vivienda.
Se trató del homicidio de Néstor Argenis Molinares Villareal, apodada como ‘Nestico’, de 19 años, quien estaba en un inmueble ubicado en la calle 21 con carrera 32 del barrio Rebolo, en cercanías al Colegio Don Bosco.
{"titulo":"Cae red que pretendía vender licor adulterado en Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/olga-pretendia-viajar-barranquilla-para-vender-licor-adulterado-fiscalia-898825"}
Se supo que el hecho se presentó aproximadamente a las 4:15 p. m., y que, según lo informado por las autoridades, la víctima fue sorprendida por un sicario que le disparó indiscriminadamente.
En el ataque el joven recibió varios disparos por parte del atacante, que huyó en una motocicleta que lo esperaba a pocos metros de la incursión sicarial.
La razones del homicidio aún se desconocen, sin embargo, la Policía reportó que Molinares Villareal tenía una anotación judicial por hurto y que la línea investigativa estaba encaminada ha dicho antecedente.
{"titulo":"En medio de un atraco fue asesinado un líder juvenil en Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/en-medio-de-un-atraco-matan-joven-reconocido-como-lider-juvenil-en-cordoba-898853?"}





















