El ambiente futbolístico acompañado de música y bebidas que se vivía en la Diagonal 76 con Transversal 1D, barrio Villa Selene, de Soledad, fue interrumpido en la tarde de este martes por una incursión de sicarios.
Como Jaider Jeison Fernade Ariza, de 24 años, fue identificado por las autoridades el hombre que resultó baleado cuando se encontraba junto a varios conocidos viendo un partido de fútbol dentro del billar de razón social ‘Los Cactus’, ubicado en el mencionado sector, cuando de repente un sujeto abrió fuego en su contra.
{"titulo":"En zona de ‘Rastrojos Costeños’, cae hombre con 13 paquetes de marihuana","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/capturan-hombre-con-13-paquetes-de-marihuana-en-zona-de-injerencia-de-rastrojos-costenos"}
Esta casa editorial pudo establecer que el lesionado recibió tres impactos de bala: uno en el abdomen, uno en la cabeza y otro en el brazo derecho.
Rápidamente fue trasladado a la Clínica La Misericordia de esa población, en donde recibió atención por el personal médico.
La ruta que debe recorrer Soledad para contar con un nuevo operador de agua potable y alcantarillado
En cuanto al agresor, se supo que salió corriendo hacia su cómplice, el cual lo esperaba en una motocicleta a pocos metros del local.
Aunque al sitio llegaron varias patrullas de la Policía, no lograron dar con los responsables del ataque a bala, por lo que ahora adelantan las investigaciones para dar con su paradero.


