Compartir:

'Uno no puede meter las manos al fuego por nadie (…) él se crió por aquí, pero uno nunca sabe'. Esas fueron las palabras de uno de los moradores del barrio Nueva Colombia, de Barranquilla, quien reside en cercanías a la vivienda de Oscar Arturo Nieto Gutiérrez, el zapatero de 37 años que habría abusado supuestamente de una menor de 5 años a finales del pasado mes de diciembre y que ahora está siendo buscado por las autoridades.

{"titulo":"Capturan en La Playa a hombre señalado de abuso sexual contra una niña ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/capturan-en-la-playa-hombre-senalado-de-abuso-sexual-contra-una-nina-878415"}

El hombre, que pidió la reserva de su identidad, sostuvo que la familia del señalado 'lo sacó' del domicilio por temor 'de que fueran a atentar contra él'.

'Eso fue en la madrugada del 24, yo escuché la pelea, pero me enteré fue al día siguiente', dijo el habitante.

Y es que una fuente judicial le aseguró a esta casa editorial que Nieto Gutiérrez, a eso de las 4:00 de la madrugada de ese día, habría ingresado, al parecer, por un hueco a la casa en la que se encontraba la víctima, una pequeña de 5 años, y su mamá.

{"titulo":"La historia de una familia marcada por los abusos sexuales","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/la-historia-de-una-familia-marcada-por-los-abusos-sexuales-877039"}

Posteriormente, sin que nadie se diera cuenta, habría entrado a la habitación de la niña para raptarla y, tapándole la boca, la llevaría fuera del inmueble hasta una zona enmontada para despojarla de la ropa, untarle aceite en el cuerpo y luego, presuntamente, abusarla de manera sexual.

Es por ello que en días pasados las autoridades locales anunciaron que existe una orden de captura contra Nieto Gutiérrez, quien ahora está siendo buscado para que responda por el delito del que lo sindican: 'por información que nos permita capturar a este sujeto, requerido por el Juzgado 3 Penal con funciones de control de garantías, se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos'.