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Este marte, la empresa de energía Air-e informó que uno de sus operarios fue amenazado con arma de fuego por parte de un cliente, cuando se disponía a realizar la suspensión del servicio debido a facturas pendientes de pago.

La entidad explicó que el caso se registró en la calle 64 con carrera 20, barrio El Valle de Barranquilla, se conoció que el usuario presenta una deuda correspondientes a tres facturas de los meses de julio, agosto y septiembre del presente año.

El hombre, identificado como Mario Torres, se negó a realizar el pago de la factura y aseguró usar el arma si algún operario de la compañía procede con la suspensión del servicio, relató la empresa a través de un comunicado.

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Ante ello, la directora comercial de Air-e, Claudia Gómez hizo un llamado a la tolerancia y el respeto por la integridad del personal que labora en la entidad prestadora del servicio de energía.

'Rechazamos contundentemente este tipo de actos violentos contra nuestro personal que ejerce su labor comercial en los términos pertinentes para normalizar deudas de clientes. Además, hacemos un llamado a la ciudadanía para que conozca la política de financiación que les permita adoptar una cultura de pago frente a la factura de la energía que ha consumido. Esto es fundamental para la adecuada prestación del servicio', expresó.