Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de un sujeto en la noche de este sábado luego que cometiera un hurto a una persona que se encontraba en un establecimiento de un centro comercial del barrio Altos de Riomar, norte de Barranquilla.

El hecho se registró a eso de las 10:45 p. m., en la calle 100 con carrera 52. Allí una patrulla de uniformados detuvo a Cristian Camilo Serna Gaviria, de 22 años, natural de Medellín, por el delito de hurto. Y es que según la institución armada el detenido ingresó minutos antes, en compañía de otro sujeto que logró fugarse, a un restaurante de razón social FitChoices, ubicado en la calle 99 con carrera 53, intimidó con un arma de fuego y se llevó dos relojes.

Tras su cometido, los dos hombres huyeron del sitio a bordo de una motocicleta. Los patrulleros del CAI Plaza del Parque divisaron lo que había sucedido y emprendieron una persecución.

{"titulo":"Siguen los hurtos: sujeto armado atraca panadería en Soledad ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/siguen-los-hurtos-sujeto-armado-atraca-panaderia-en-soledad-844281"}

A Serna le hallaron una pistola de fabricación artesanal y un reloj avaluado en $800 mil. La prenda fue reconocida por la víctima y se le fue devuelta.

Las autoridades descartaron un posible enfrentamiento entre los antisociales y los patrulleros. Por su parte, EL HERALDO conoció que el detenido que reside en el barrio Robledo, de Medellín. A su vez, que el sindicado fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por su cometido.

Ahora las autoridades están detrás del paradero del segundo sujeto implicado en este hecho.

A través de wasapea de EL HERALDO varios usuarios reportaron que habrían escuchado varios disparos. Sin embargo, la Policía no confirmó esta información.

A través de redes sociales se conocieron unos videos donde se observa la alteración del orden público.