Compartir:

El menor de 17 años que, presuntamente, habría atacado con un arma cortopunzante a su mamá y luego prendió fuego a su apartamento, ubicado en el barrio Betania, norte de Barranquilla, sería procesado por el delito de lesiones personales, a pesar de que contra él no hay denuncias.

Este miércoles a eso de las 5:30 de la madrugada, el adolescente, quien fue aprehendido en flagrancia, ingresó al Centro Especializado para Adolescentes (Cespa) por el delito antes mencionado.

{"titulo":"Acusan a enfermero de abusar de tres pacientes psiquiátricas","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/enfermero-habria-abusado-de-pacientes-en-clinica-psiquiatrica-de-barranquilla-820779"}

Sin embargo, en medio del proceso, las víctimas no denunciaron al supuesto agresor, de acuerdo con el reporte de la Policía. El menor fue dejado a disposición de Fiscalía 63 Seccional Delegada para Infancia y Adolescencia a través del informe de captura de flagrancia - FPJ-5 realizado por la patrulla del cuadrante.

El hecho se registró cuando el supuesto agresor le propinó a su progenitora al menos siete puñaladas: cinco en la cabeza, una en la mano derecha y la otra en el hombro izquierdo, según lo informaron las autoridades.

{"titulo":"Dos personas heridas deja un ataque a bala en el barrio Cachimbero ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/dos-personas-heridas-deja-un-ataque-bala-en-el-barrio-cachimbero-820835"}

Luego, el adolescente, al parecer, le prendió fuego al apartamento, por lo que tuvieron que llegar dos guardas de seguridad a controlar la situación, pero estos también resultaron lesionados.

Tras la tensa situación, residentes del edificio llamaron al cuadrante de la Policía, el cual llegó y atendió el hecho. Asimismo arribaron los bomberos, los cuales apagaron la conflagración en el interior de la vivienda.