Compartir:

La pandemia de la COVID-19 solo detuvo laos enfrentamientos de pandillas bajo la lluvia por unos días. Con la llegada de una época más húmeda en Barranquilla, los adolescentes y jóvenes que se agrupan para delinquir volvieron a las calles para pelearse por control de territorio o por una simple 'demostración' de sus capacidades violentas.

Este miércoles, durante el fuerte aguacero que se registró en gran parte de la capital del Altlántico, pandillas salieron a enfrentarse en la calle 51B con carrera 4 barrio Siete de Abril. Como resultado, un adoelscente de 17 años y dos jóvenes resultaron heridos por perdigones de escopeta.

Al Camino Murillo llegaron Janer Alberto Parra Martos, de 22 años, y Alexander José Mercado Blanco, de 23, con heridas en el rostro y cuello respectivamente; mientras que el adolescente involucrado en la violenta riña terminó con heridas en un glúteo y en un brazo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que ya se habían alertado a las unidades disponibles para la identificación y detención de el o los responsables de la agresión.