Compartir:

Los uniformados de la Policía identificaron e individualizaron 1.180 personas, de las cuales ocho fueron capturadas en flagrancia por porte, tráfico, de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Los procedimientos se llevaron a cabo en la intervención al centro de la ciudad donde las especialidades como el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia (Ginad); la Fuerza de Control Territorial (Fucot); la Seccional de Tránsito (Setra), el Grupo de Prevención Ciudadana (Preci); el Grupo de Investigación Criminal (Sijín); el Grupo Especial de Operaciones (Goes) y personal de los cuadrantes la Policía Metropolitana de Barranquilla realizaron operativos de registro y control en busca de personas que tuvieran deudas pendientes con la justicia así como olla de droga camufladas en ventas informales.

Además de las 8 capturas, 38 más fueron trasladadas a la Unidad de Convivencia y Justicia (UCJ) por alteraciones al orden público. De igual manera, se aplicaron 12 comparendos por diferentes comportamientos contrarios a la convivencia, 12 incautaciones de armas blancas, 120 registros de vehículos y motocicletas.

También inmovilizaron de 15 motocicletas por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito, 39 registros a establecimientos abiertos al público y tres motocicletas recuperadas que habían sido hurtadas.

Finalmente se intervinieron locales comerciales cuya actividad es la compraventa chatarrerías, talleres de automóviles y motocicletas, locales de venta y reparación de celulares.