Compartir:

Anarelis Ahumada Polo, la mujer de 30 años que fue baleada cuando iba en camino para su trabajo, a las 4:50 de la mañana del pasado jueves en el barrio Ciudad Caribe, continúa en delicado estado de salud en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial de la ciudad.

Familiares de la mujer y su pareja que estaban ayer en el centro médico hablaron con este medio sobre el hecho criminal y aseguraron desconocer las causas.

Teófilo Pérez, novio de la víctima, manifestó que lleva tres años de relación con Anarelis y casi siempre han trabajado juntos, ella como inspectora de Seguridad industrial y salud ocupacional (Siso) en obras de construcción y él como trabajador.

'Nunca me dijo que tuviera problemas o amenazas, es una mujer muy reservada, vive con su hermana en Villas de San Pablo, cerca de Juan Mina, a pesar de que llevamos un buen tiempo de relación no convivíamos, estábamos pensando en eso y vea lo que pasó', expresó Pérez.

Anarelis nació en Sabanalarga y creció en el barrio Loma Fresca del corregimiento de La Peña.

Es la cuarta de cinco hermanos, tiene una hija de 8 años de una relación anterior y reside en compañía de una de sus hermanas en el barrio Villas de San Pablo, cerca de Juan Mina.

Hace seis años había regresado de Venezuela donde residió durante un largo tiempo y donde al parecer tuvo su hija.

Por su parte, la Policía Metropolitana informó que se adelantaban las investigaciones para tratar de detener a los motorizados que dispararon en tres oportunidades contra la mujer. Una de las acciones, según la autoridad, es la ubicación de cámaras para conseguir características de la moto usada en el hecho.