Compartir:

Los reductos de la banda delincuencial los Papalópez continúan en una guerra mortal que sigue derramando sangre al suroriente de la ciudad.

En la noche del pasado jueves, fue asesinado de cinco balazos Juan Carlos Domínguez Córdoba, de 30 años, quien era conocido con el alias de Pícoro y que, según las autoridades, estaba implicado con esta banda.

Sobre este nuevo crimen, el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla informó ayer que alias Pícoro gozaba del beneficio de casa por cárcel tras haber sido imputado con el delito de concierto para delinquir en 2017 cuando cayó junto con otros 9 miembros de los Papalópez, implicados en varios homicidios al suroriente de la ciudad.

'La persona que lo ha hecho está identificada y hace parte de la misma estructura de los Papalópez. Presumimos que este hombre fue ultimado por esta misma estructura, pero con el fin de cobrar la salida de este hombre de la cárcel', dijo el oficial.

El crimen de Domíguez Córdoba ocurrió a las 6:35 de la tarde en la carrera 8B con calle 5 de La Chinita, barrio de la localidad Suroriente de Barranquilla en donde se tiene evidencia el actuar de los rezagos de esta banda. 'Al sacar esas estructuras de esa área delincuencial lógicamente quedan rezagos y estos van a seguir queriendo evitar que se arrase con el negocio ilícito que existía y en la zona se van a seguir presentando hechos como estos, pero la Policía está para evitarlos', indicó el general Botero.