A través de la línea de Wasapea a EL HERALDO, habitantes del barrio Campo Alegre se mostraron preocupados y alertaron por supuestos recicladores que 'han invadido' el sector y 'se han metido en varias casas a robar'.
De acuerdo con los moradores, los delincuentes 'emplean niños' para que ingresen a las viviendas y se alían con vendedores ambulantes o con gente que se acerca a pedir ayudas para que estos ‘marquen’ los inmuebles a los que se pueden meter a robar.
'La Policía nos aconseja no ofrecer ninguna ayuda a este tipo de personas ni comprarles nada porque ellos se multiplican entre más les demos confianza', manifestó un residente.
El último caso se habría registrado en horas de la tarde de este lunes, en la carrera 40 B con calle 94, done el presunto responsable fue capturado por las autoridades. Además, habitantes quisieron tomar justicia por sus propias, prendiendo fuego a la carretilla del aprehendido.
Dicen los testigos que no es la primera vez que se meten a robar en la casa de esta reciente víctima. Le pasó 'a un vecino que ya lo han robado tres veces en el último mes', aseguró el ciudadano.



















