Con un tedeum en la Catedral Metropolitana de Barranquilla y una ceremonia llevada a cabo en el cantón militar del Batallón de Ingenieros Vergara y Velasco en Malambo, la Segunda Brigada del Ejército conmemoró el día de la Batalla de Boyacá y el aniversario 199 del Ejército Nacional.
El brigadier General Jairo Leguizamón Rivas, comandante de la Segunda Brigada, estuvo acompañado en los actos por los comandantes locales de las fuerzas armadas como el coronel Álvaro Pino, comandante del Comando Aéreo de combate No. 3; el almirante Juan Ricardo Rozo, director de la Escuela Naval de Suboficiales y el coronel Juan Carlos Rodríguez, Juez Penal del comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, así como los comandantes de las unidades tácticas adscritas a esta unidad operativa menor del Ejército, entre otros.
Durante el desarrollo y realización de la ceremonia que dio inicio en el campo de paradas de este cantón militar, los Héroes Multimisión pertenecientes a las unidades tácticas del Magdalena, Atlántico y Sur de Bolívar de la Segunda Brigada se condecoraron a varios integrantes del Ejército, quienes han aportado al progreso y desarrollo de la Región Caribe.




















